Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Web Oficial
Mi reserva
Reserva Ahora
+
Fecha
Habitaciones
Adultos:
Niños:
2 Habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Home > Restaurante
Compartir

Restaurante
Hostal La Torre

Aprovecha tu viaje a Granada para conocer también la gastronomía local. En nuestro restaurante a la carta te ofrecemos una gran variedad de platos típicos de la región, así como la mejor cocina mediterránea.

Además, podrás dar un toque exótico a tu estancia degustando también nuestras especialidades cubanas y caribeñas.

Por las noches, acércate al bar Bajo Las Estrellas donde, además de una vista privilegiada de la playa del Tesorillo, disfrutarás de animación en directo y nuestra carta de cócteles.

Restaurante Chess

Tanto si te alojas en Hostal La Torre como si no, acércate a nuestro restaurante Chess. Nuestra amplia carta incluye especialidades de la cocina española y mediterránea, así como los platos típicos de la región que fusionan sabores árabes con los productos de la zona. 

Descubre la gastronomía tradicional cubana y caribeña con nuestra oferta de platos típicos. Esta opción solo está disponible bajo reserva.

Bar Bajo Las Estrellas

Disfruta de la agradable temperatura nocturna en nuestro bar Bajo las Estrellas, donde podrás contemplar el anochecer desde la amplia terraza.

Te ofrecemos una carta de cócteles variados y entretenimiento nocturno, para que aproveches al máximo las últimas horas del día.

Desayuno bufet

Todos los días, entre las 9.30 h y las 11.00 h, servimos un variado desayuno bufet que se compone de fruta, embutidos y bollería, entre otras opciones, para que comiences el día de la mejor manera posible.